jueves, 19 de julio de 2012

NUESTRA EMPRESA

REPTECH COLOMBIA SAS fue fundada el 3 de noviembre de 1994 en la ciudad de Bogota D.C. La empresa se constituyó desde un inicio como una sociedad de índole limitada y a partir de Abril del año 2011 cambió su razón social a REPTECH COLOMBIA SAS (Sociedad por Acciones Simplificada).


Actualmente, se encuentra ubicada en la Carrera 46 Nº 144-24 Bogotá – Colombia.
La idea inicial de los socios era consolidar una empresa que supliera las necesidades del mercado de la industria petrolera y los gasoductos, lo cual ha venido consolidándose a través de los años gracias al esfuerzo conjunto de un extraordinario grupo de trabajo.
Gracias a la versatilidad que tienen los productos de las líneas representadas, REPTECH COLOMBIA SAS ha logrado incursionar en otras ramas de la Industria como la alimenticia, agua, química, estructuras marítimas, entre otras.
La compañía cuenta con la representación exclusiva y el apoyo técnico de compañías extranjeras con amplia experiencia en la fabricación de equipos y materiales basados siempre en tecnología de punta. Esto permite garantizar la integridad del funcionamiento de los productos en cada uno de los proyectos que lidera y cumpliendo siempre con su principio de prestar servicios de alta calidad a los clientes.


POLÍTICAS:

Para REPTECH COLOMBIA SAS es fundamental obtener la satisfacción de los clientes. Para esta labor cuenta con un equipo humano debidamente capacitado, integrado y motivado, encargado de ofrecer los productos y servicios que se ajustan a sus necesidades con un máximo de calidad, a partir del CUMPLIMIENTO y la GARANTIA del servicio. Para lograr este propósito, la empresa se desarrolla bajo criterios de responsabilidad ética y moral que sustentan su desempeño dentro del marco legal que la rige y cuenta además con mejoramiento continuo de los procesos, desarrollo tecnológico, la participación y compromiso de todo el equipo liderado y respaldado por la alta gerencia.

MISIÓN:

El compromiso central de REPTECH COLOMBIA SAS, es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales para prevenir y controlar las diferentes situaciones que pueden llegar a perjudicar la infraestructura de todo el sector de hidrocarburos en el ámbito nacional; con la más avanzada tecnología, garantizando su eficacia en el tiempo y de esta forma, mantenernos como líderes en servicio.

VISIÓN:

El compromiso central de REPTECH COLOMBIA SAS, es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales para prevenir y controlar las diferentes situaciones que pueden llegar a perjudicar la infraestructura de todo el sector de hidrocarburos en el ámbito nacional; con la más avanzada tecnología, garantizando su eficacia en el tiempo y de esta forma, mantenernos como líderes en servicio.Seremos en el 2015 la empresa con la más avanzada tecnología para la industria de los hidrocarburos, distinguiéndonos de esta forma como la empresa que ofrece la mejor alternativa en soluciones integrales para evitar y solucionar los diferentes problemas que se presentan en este sector.
De igual forma se consolidará a REPTECH COLOMBIA SAS, como una empresa con una excelente rentabilidad y estabilidad en el tiempo, producto de la penetración en el mercado de los hidrocarburos. Finalmente mantendremos un liderazgo en servicio que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente sobre nuestros servicios y productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario