martes, 24 de julio de 2012

NUESTRA EXPERIENCIA - HOY EN DIA


Actualmente REPTECH COLOMBIA SAS cuenta con la representación exclusiva y el apoyo técnico de compañías extranjeras con amplia experiencia en la fabricación de equipos y materiales basados siempre en tecnología de punta. Esto permite garantizar la integridad del funcionamiento de los productos en cada uno de los proyectos que lidera y cumpliendo siempre con su principio de prestar servicios de alta calidad a los clientes.

En 2010 REPTECH COLOMBIA SAS estuvo en el puesto 34 en el ranking de las empresas con mayor dinamismo según la Superintendencia de sociedades. Esto demuestra las fortalezas de REPTECH COLOMBIA SAS y su compromiso por seguir adelante brindando productos y servicios de alta calidad y de ultima tecnología

Adicional a esto, REPTECH COLOMBIA SAS es reconocida en el sector por el trabajo enfocado en la satisfacción de los clientes. Para esta labor cuenta con un equipo humano debidamente capacitado, integrado y motivado, encargado de ofrecer los productos y servicios que se ajustan a sus necesidades con un máximo de calidad, a partir del CUMPLIMIENTO y la GARANTIA del servicio.

REPRESENTACIONES:

TRENTON
Cintas y recubrimientos para protección de la corrosión en tuberías de agua, oleoductos y gasoductos.
Productos fabricados con base en ceras microcristalinas no biodegradables para hacer el recubrimiento de líneas de crudo, hidrocarburos, gas, etc. Pueden estar enterradas, sumergidas o a la intemperie. De muy fácil instalación y excelente rendimiento.

Wax-Tape 2A / Primer
Previne la corrosión de tuberías expuestas al medio ambiente, tales como: pasos de puentes, válvulas y paso de tubería en bóvedas. Se amolda con facilidad en superficies irregulares. Una solución simple y económica para daños en recubrimientos existentes.

Wax-Tape #1 / Primer / Poly-ply
Previene la corrosión en tuberías enterradas con presencia de humedad, y en superficies irregulares. No requiere de tiempos de curado, por lo que puede taparse la zanja de inmediato. No contiene sustancias tóxicas ni emanaciones peligrosas.

NRI – Innovative Composite Solutions
SOLUCIONES COMPUESTAS PARA TUBERÍA Y ESTRUCTURAS
Productos de última tecnología fabricados en materiales compuestos a base de fibra de vidrio, fibra de carbono y Kevlar, para la reparación, refuerzo de tuberías y estructuras y taponamiento de fugas, todos de aplicación frío.

Syntho-Glass Xt
Compuesto de fibra de vidrio bidireccional impregnado con resinas que se activan con agua. Es utilizado para reparar, reforzar y proteger de la corrosión tuberías o estructuras a bajo costo y sin requerir mucho tiempo en paradas.

Viper-Skin
Primer compuesto Biaxial de Carbono y Fibra de Vidrio. Sistema que combina la rigididez del carbono con la versatilidad de la fibra de vdrio bajo un compuesto que se activa con el agua.

Syntho-Sub Sea Lv
Es una mezcla única de epoxy líquido, polímeros, agentes de curado de poliaminas alifáticas que es capaz de desplazar el agua de las superficies mojadas con el fin de formar un enlace permanente y Fibras de Kevlar que seincorporan para refuerzo.

Syntho-Poxy
Compuesto de dos partes que cura rápidamente a temperatura ambiente. Su resistencia a la compresión es alta y la hace muy adecuada para la reparación de hoyos de metal y acero superficies que están sometidas a altas presiones.

APP - ADVANCED PIPING PRODUCTS, INC
Soportes y soluciones para instalación de tuberías e instalaciones hidráulicas en la industria.

Nuestros productos de fibra reforzada, incluyendo nuestro sellador epoxico, fueron formulados por ingenieros químicos para proporcionar una fuerza superior y alta resistencia a temperaturas extremas.
Nuestros sobresanos y soportes están diseñados y fabricados según las especificaciones más exigentes de nuestros clientes. Con nuestros productos superamos las deficiencias de la tuberia que retiene humedad y prevenimos la corrosion y la necesidad de mantenimiento constante.
Nuestros productos han pasado rigurosas pruebas de fuerza y de medio ambiente por laboratorios independientes. Nuestros productos superan las condiciones más extremas encontradas en las instalaciones de nuestros clientes.
E.H. WACHS
Equipos de corte en frío, de tuberías, cortadores de barras, barras perforadas, perfiles estructurales, tuberías de alta pureza, aleaciones, fintube, tubing, casing y tanques hasta de 33 pies de diámetro y preparación para soldadura. Faseado de bridas. Operadores portátiles de válvulas para oleoductos, gas y acueductos. Sistemas de vacío para limpieza y recolección de derrames y desechos
Maquinas de Corte y Biselado en Frio desde 0.25” hasta 72”
Sistemas de Preparación de Superficie hasta 12” y Rectificación de Caras de Bridas de Montaje en el Diámetro Interno hasta 22”
Operadores Portátiles de Válvulas hasta 800 lb/ft

MATHEY DEARMAN
Equipos para Corte y Biselado con Oxiacetileno o Plasma. Alineadores de Tuberia.
20 Modelos de Equipos para Corte y Biselado
15 Modelos de Abrazaderas y Sistemas de Alineamiento para Cualquier Tamaño
23 Diferentes Instaladores de Tuberia para Diametros Menores
16 Diferentes Electrodos de Soldadura y Hornos de Flujo

EQUALIZER INTERNACIONAL
Herramientas para separar y alinear bridas, y realizar levantamiento de precisión.
Alineamiento de Bridas (hasta 5T)
Separación de Bridas Sin Espacio Unión de Bridas
Separación de Bridas (hasta 14.5T) con un mínimo de espacio de 6.0 mm
Levantamiento de Precisión (hasta 16T) con un mínimo de espacio de 9.5 mm

TORQLITE
EQUIPOS DE TORQUEO HIDRÁULICOS
Llave hidráulica de trinquete Requiere un mínimo de espacio. Desde 3/4”- 7-1/4” hasta 44.785 ft-lb
Llave hidráulica de trinquete con cuadrante para copas. Hasta 34.986 ft-lb
Unidad de Potencia Neumática
Llave hidráulica de trinquete para contratuercas.
Hasta 32.000 ft-lb
Tensionador Hidráulicos de Pernos
Llaves diseñadas para aplicaciones especiales
Unidad de Potencia Eléctrica
Copas
Llave Hidráulica para Riser

ENERTEQ
EQUIPOS HIDRÁULICOS DE TORQUE
Llave Hidráulica de Torque con Giro de 360o Continuos, Desde 200 hasta 7000 ft-lb
Sistema Hidráulico de Torque Hasta 138.250 ft-lb
Halador de Bridas
Llave FASTBAK para Contratuerca
Separador de Bridas
Fracturador de Tuercas
Indicador Directo de Tensión
Tuerca de Cierre Rápido
Lubricantes para Pernos Reducen el Torque Hasta el 50%

SEATREPID LLC.
EXCELENCIA BAJO EL AGUA
SeaTrepid LLC es una organización de ingeniería submarina especializada en soluciones robóticas aplicadas para el apoyo de aplicaciones comerciales, seguridad publica y militar. El foco de SeaTrepid como organización es el desarrollo continuo de equipo efectivo y técnicas con el más mínimo nivel de riesgo para el personal que realiza tareas bajo el agua en ambientes peligrosos, y consiguiendo resultados para el cliente a través de la "excelencia bajo el agua."
MOHAWK
MOHICAN
APACHE
SEAROVER
MAXROVER
Versatrax 100TM
Versatrax 150TM
VGTV Xtreme

AIR-OPTIONS INC.
El funcionamiento de Los secadores de aire y serie Dry Doc, esta basados en el ciclo de refrigeración de Elliot.
Es un proceso altamente fiable que utiliza el agua y aire comprimido.
Las descargas a baja temperatura se generan dentro de un refrigerador de doble venturi. El aire comprimido impulsa el Venturi, que crea un vacío. Una cantidad controlada de agua se introduce en la cámara de vacío. Esto tiene el efecto de atomizar el agua en micro-gotas.
Algunas de las micro-gotas se evaporan y, al hacerlo, la temperatura del aire introducido se enfría.

Secadores de Aire JT Series Desde 1 hasta 3,000 SCFM
Modelos caracterizados por su simpleza, que se traduce en un equipo efectivo, fácil de usar y rentable. El aire es introducido en el regulador principal, y esto le permite expandirse en el núcleo del filtro de consolidación.A medida que el aire se expande, se enfría y se condensa el vapor de agua. El agua condensada y el flujo de aire seco fluyen a través de filtro, que aglutina las gotas y separa el agua. Esta agua entonces cae en la trampa inferior y es drenada periódicamente. El aire seco sale del filtro y fluye a través de la salida de aire seco.

PIPEHANDLER
LEVANTADORES DE TUBERIA PARA PRODUCCIÓN Y PERFORACIÓN
Reduce Costos y Mejora la Seguridad en Operaciones de reacondicionamiento de Pozos (Workover).
Range 2: Modelo para el entubado de Producción (Tubing)
Range 3: Modelo para tubería vertical de revestimiento (Casing)



No hay comentarios:

Publicar un comentario