martes, 30 de julio de 2013

MANTENIMIENTO LLAVE DE TORQUE Y UNIDAD DE POTENCIA TORQLITE (AÑO 2012)

INFORME DE REPARACIÓN

En Enero del año 2012, un cliente de nuestras llaves de torque TORQLITE, solicita el servicio de mantenimiento de una llave de torque y su unidad de Potencia. Para esos momentos, el uso continuo de la llave de torque y la falta de mantenimiento preventivo, habían disminuido la velocidad de trabajo de esta unidad de potencia.



PROCEDIMIENTO:
1. Se procede a hacer la inspección inicial de los equipos para determinar las condiciones en que son entregados y realizar un informe preliminar. Este informe preliminar es enviado al cliente para comunicarle las condiciones iniciales de entrega de estos equipos.



2. Seguido a esto, se realiza una inspección mas detallada y profunda de los equipos para determinar las acciones a seguir, para un mantenimiento completo del equipo. Después de realizar esta inspección profunda, se realiza una informe y posterior cotización al cliente donde se le informa los trabajos a realizar en el equipo. Se solicita la aprobación del cliente, y se procede a hacer el mantenimiento correctivo/preventivo



3. Al terminar de hacer los cambios de las piezas necesarias y realizar el completo mantenimiento, se procede a probar las herramientas. Se determina que están en buenas condiciones de funcionamiento.



4. Se entrega al cliente, en conjunto con el reporte de ejecución y el listado de partes cambiadas en el mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario