INFORME DE REPARACIÓN
En Enero del año 2012, un cliente de nuestras llaves de torque TORQLITE, solicita el servicio de mantenimiento de una llave de torque y su unidad de Potencia. Para esos momentos, el uso continuo de la llave de torque y la falta de mantenimiento preventivo, habían disminuido la velocidad de trabajo de esta unidad de potencia.
PROCEDIMIENTO:
1. Se procede a hacer la inspección inicial de los equipos para determinar las condiciones en que son entregados y realizar un informe preliminar. Este informe preliminar es enviado al cliente para comunicarle las condiciones iniciales de entrega de estos equipos.
2. Seguido a esto, se realiza una inspección mas detallada y profunda de los equipos para determinar las acciones a seguir, para un mantenimiento completo del equipo. Después de realizar esta inspección profunda, se realiza una informe y posterior cotización al cliente donde se le informa los trabajos a realizar en el equipo. Se solicita la aprobación del cliente, y se procede a hacer el mantenimiento correctivo/preventivo
3. Al terminar de hacer los cambios de las piezas necesarias y realizar el completo mantenimiento, se procede a probar las herramientas. Se determina que están en buenas condiciones de funcionamiento.
4. Se entrega al cliente, en conjunto con el reporte de ejecución y el listado de partes cambiadas en el mantenimiento.
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