martes, 20 de agosto de 2013

INFORME: CAPACITACION Y VENTA SEPARADOR DE BRIDAS EQUALIZER (AÑO 2012)

CAPACITACION Y VENTA SEPARADOR DE BRIDAS EQUALIZER

En el mes de Abril de 2012, OCENSA realiza la compra de un separador de bridas  Equalizer SW15TE, con capacidad de separación de 15 Toneladas, la cual es una herramienta versátil y muy fácil de operar. Los separadores de bridas mecánicos e hidráulicos de Equalizer son los más seguros en el mercado; combinando un mecanismo revolucionario de interbloqueo de primer escalón y un diseño de escalón profundo para realizar una separación de brida sencilla y segura.


La gama Equalizer consta de productos modernos que suponen un ahorro de tiempo, incluyendo herramientas de alineación de bridas, cuñas de separación de bridas y separadores de brida Zero-Gap (Cero espacio entre bridas), así como herremientas de izamiento con precisión únicas. 




La gama Equalizer consta de productos modernos que suponen un ahorro de tiempo, incluyendo herramientas de alineación de bridas, cuñas de separación de bridas y separadores de bridas Zero-Gap, así como herremientas de izamiento con precisión únicas. 

Hay un número de razones principales por qué la elección Equalizer es la única solución para resolver los problemas en la separación de bridas o alineación de Tuberias.

Alta Ingeniería - Ofrecer soluciones de ingeniería de calidad es el foco principal de Equalizer International, y siempre lo ha sido. Esto ha sido reconocido a través de las patentes que hemos asegurado ya través de retroalimentación positiva y constante con nuestros clientes.

Seguridad - Con la introducción de las herramientas de separación de bridas y alineación de Tuberías de Equalizer, los encargados de manejar los proyectos de alineación, separación y halado de bridas ahora pueden estar tranquilos de encontrar una solución totalmente segura. Las herramientas Equalizer son portátiles, fáciles de usar, tienen instrucciones claras de seguridad y superan muchos de los peligros asociados con la brida usando las prácticas tradicionales de trabajo.

Portabilidad - Todas las herramientas de Equalizer se han diseñado para ser faciles de transportar y de instalar y vienen en una variedad de estuches de peso relativamente ligero pero robustos.

Altamente Rentable - Las herramientas de alineación, separación y halado de Bridas de Equalizer, acaba con la necesidad de utilizar grandes equipos de instaladores o trabajadores de tubería y su equipo asociado, a veces pesado, complicado y costoso. Los proyectos de manejo de bridas que antes hubieran tomado horas, ahora se pueden completar en cuestión de minutos utilizando la gama de Herramientas de Equalizer™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario