jueves, 23 de agosto de 2012

SISTEMA NEUMATICO DE INYECCION FLO XLE (AÑO 2004)


SISTEMA NEUMATICO DE INYECCION FLO XLE

Descripción:

El Sistema Neumático de Inyección  para ser usado con FLO Xle utiliza una bomba de inyección de alta presión marca Williams modelo V800 que es alimentada por una bomba de doble diafragma y de baja presión.

La rata de inyección es determinada utilizando un Calibrador de Flujo KENCO.

El sistema tiene un cabezal de aire con reguladores para controlar la presión de aire de la bomba de inyección, la bomba alimentadora y del tanque de agitación.


Para Operar:

A.  Conectar el aire a la entrada de aire
B.  Abrir el venteo del tanque (Aviso: los tanques de FLO Xle  no están diseñados para soportar presión)
C. Conectar la manguera de aire al tanque desde el Regulador de Aire de Agitación hasta la entrada de Aire del tanque.
D. Dejar pasar el aire de agitación el tiempo que sea necesario al tanque de FLO Xle hasta que el producto esté bien mezclado.
E.  Conectar el Tanque del Producto a la entrada de la Bomba Alimentadora.
F.  Conectar la Manguera de Descarga desde la salida de la Bomba de Inyección a la Línea que se va a tratar.
G. Abrir la Válvula de Descarga del Tanque del Producto.
H. Abrir la Válvula de Descarga de la Bomba Alimentadora.
I.   Abrir la Válvula de Descarga de la Bomba de Inyección.
J.  Abrir la Válvula de Entrada a la Línea.
K. Ajustar el Regulador de la Bomba Alimentadora a 40 psi. aproximadamente.
L.  Ajustar el Regulador del  Controlador de la Bomba de Inyección a 35 psi.
M. Ajustar el Regulador del Relevo de la Bomba de Inyección  a 40 psi.  Ésto permitirá a la bomba inyectar hasta 2000 psi. a la Línea. La bomba parará la inyección cuando la presión sea más alta.  Si se requiere una mayor presión de inyección entonces habrá que incrementar la presión del Relevo.  Por favor referirse al Manual de Operación de Williams para mayor información.
(Ver Instructivo de Válvula de Contrapresión anexo)
N. Para controlar la rata de inyección, ajuste la velocidad de los golpes y la longitud de los mismos para obtener los galones por hora (gph) deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario