martes, 6 de noviembre de 2012

INFORME: OPERADOR DE VALVULAS WACHS (AÑO 2007)

VENTA Y CAPACITACION OPERADOR DE VÁLVULAS WACHS


En Junio de 2.007 se realizo la venta de 2 operadore de valvulas para una de las más grandes empresas multinacionales del en el país. La actividad de esta empresa es la operación de las instalaciones petroleras de Cusiana y Cupiagua y los campos de Floreña y Recetor, con una producción total de 50 mboed, 5 concesiones.
En 2011 fue adquirida por Ecopetrol como una de sus mas grandes inversiones en Colombia.

El operador de válvulas de WACHS es el dispositivo de mano más versátil en el mercado hoy en día. Especialmente diseñado para dar cabida a las válvulas de vástago de subida y de no subida. Construido con unas mordazas de 4" (101,6 mm) para adaptarse a la mayoría de apertura de válvulas de 6" a 60" (DN150-1500). Con velocidades de funcionamiento rápidas para una rápida operación, ofrece hasta 800 lb-pie (1085 Nm) de torque para hacer frente a las válvulas grandes, difíciles y/o pegadas.

En esta ocasión el cliente opto por la solución "Operador de Valvulas RS-2 (Hidráulico)" el cual está diseñado para la seguridad, ya que previene las lesiones en el brazo y la espalda asociados al intentar girar manualmente las válvulas industriales grandes, oxidadas y/o congelados. El RS-2 ofrece una gama de adaptadores para la mayoría de aplicaciones, incluyendo PIV (Válvulas poste indicador). Hay un adaptador de transmisión de 1" (25,4 mm), adaptadores de volante dedicados y un adaptador universal para encajar en volantes más comunes.

Después de esta compra, el cliente hace 2 compras mas de estos operadores, teniendo en total 4 operadores que por su versartilidad, los ha venido utilizando en sus instalaciones, campo y diferentes proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario