martes, 18 de marzo de 2014

INFORME: RECUBRIMIENTO PARA PROTECCIÓN DE LA CORROSIÓN - TUBERIA DE AGUA (AÑO 2013)

INFORME DE APLICACIÓN

En el primer trimestre de 2013, Reptech Colombia SAS hace la presentación de nuestro producto para la protección contra la corrosión en cualquier elemento metálico, Wax-Tape de TRENTON Corp. Esta presentación se hace para la empresa de manejo de aguas de Bucaramanga (Acueducto Metropolitano de Bucaramanga). Tras esta presentación se deja el producto actuar durante un período de tiempo, y los beneficios de este producto son tan evidentes, que el cliente decide usar este producto para la protección de todas sus tuberías y bridas en la estación central.

Wax-Tape de Trenton Corp, es un sistema anticorrosión efectivo y duradero para tubería en zona aerea, enterradas, de transición, accesorios y sobre superficies irregulares. Las cintas Wax-Tape de Trenton puede ser utilizadas en la industria del agua ya que cumple con los requerimientos del Standard C217 de la AWWA (American Water Works Association).

A continuación mostraremos la presentación del producto realizada al cliente y la primera instalación de este producto en una tubería de agua





Después de evaluado el producto y presentar excelentes resultados en la protección contra la corrosión, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga procede a hacer la compra para recubrir toda su tubería en la estación central. 

Al realizar esta compra, REPTECH COLOMBIA SAS realiza la correspondiente capacitación de la aplicación de la cinta la cual quedo documentada en el siguiente registro fotográfico.

CAPACITACION - RECUBRIMIENTO DE BRIDAS

Limpieza de Brida para eliminar residuos de óxidos y suciedad

Aplicación del Imprimante Primer TemCoat

Aplicación de la Cinta WaxTape 2A

Se debe presionar y recubrir toda la forma la totalidad del elemento metálico, sin dejar burbujas

Resultado Final de la Aplicación

CAPACITACION - RECUBRIMIENTO DE TUBERÍA

Limpieza de la tubería para eliminar residuos de óxidos y suciedad

Aplicación del Imprimante Primer TemCoat

Aplicación de la Cinta WaxTape 2A

Se debe presionar y recubrir toda la forma la totalidad del elemento metálico, sin dejar burbujas

Resultado Final de la Aplicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario